QUIENES SOMOS....

ICEST, Tampico, Mexico
Blog creado para ofrecer un espacio virtual didáctico, con la finalidad de motivar la participación, el análisis, la expresión de ideas relacionadas con los contenidos propios de la asignatura y generar el interés por el uso de los recursos tecnológicos aplicados a la Educación.

viernes, 7 de noviembre de 2008

TAREA....

SALUDOS QUERIDOS ALUMNOS. !!!



EN LA ACTIVIDAD DEL DIA DE HOY VAMOS A REVISAR EL TEMA DE "LA UTILIZACION EDUCATIVA PARA LO CUAL LES PIDO VISITEN EL SIGUIENTE LINK, LEAN EL CONTENIDO Y VAYAN AVANZANDO EN LA PLATAFORMA DEL CURSO. ES IMPORTANTE QUE VAYAN REALIZANDO ANOTACIONES PERSONALES, LAS CUALES VAN AGREGAR EN UNA NUEVA ENTRADA CUYO NOMBRE USTEDES PUEDEN ELEGIR, NO OLVIDEN ESCRIBIR SU NOMBRE.

http://tecnologiaedu.us.es/nweb/cursos/asig-nntt/html/cabero-video/mapa.htm

1 comentario:

Anónimo dijo...

UTILIZACION EDUCATIVA DEL VIDEO

Uno de los medios usuales en nuestra cultura es el vídeo, su presencia es cotidiana en nuestros centros e instancias educativas.
El video es empleado para mejorar la enseñanza puesto que tiene un gran numero de ventajas, una de ellas es que el video se puede ver un sin numero de veces, activa la atención del alumno y su manejo es fácil, aunque a su vez tiene sus limitaciones como por ejemplo que necesita cierta dotación instrumental, etc.

by. RIKRDO