QUIENES SOMOS....

ICEST, Tampico, Mexico
Blog creado para ofrecer un espacio virtual didáctico, con la finalidad de motivar la participación, el análisis, la expresión de ideas relacionadas con los contenidos propios de la asignatura y generar el interés por el uso de los recursos tecnológicos aplicados a la Educación.

viernes, 7 de noviembre de 2008

Luces, camara . . .educacion!!

La utilizacion del video como medio didactico es algo que actualmente se utiliza sobre todo para ejemplificar el tema expuesto. Esta presencia se ha extendido últimamente con las posibilidades de lo digital, y su extensión para su visionado a través de una serie de medios: Internet, pda, telefonía móvil; por otra parte, no podemos olvidarnos que aquellas investigaciones que se centraron en conocer las preferencias mediáticas de los profesores, siempre indicaban que éste era uno de los que ocupaba las tres primeras elecciones.

Este medio consta de diversas ventajas y desventajas que prevaleseran deacuerdo a la tematica y al medio en que se utiliza, pues el uso de manera inadecuada afectara de manera grave el tema.
Mariano Ortiz Zavala


No hay comentarios: